San Benito, oración de protección

Oración a San Benito

Está oración mágica a San Benito,  la utilizaremos para que nada ni nadie pueda dañarnos tiene una fuerza infinita de protección y purificación.

San Benito es  el Santo perfecto si sospechamos que tenemos energía negativa en nuestra casa leeremos estas oraciones sin esperar ni un momento, y haremos rituales adecuados para purificación de nuestro hogar.

 

Quien quiera que lleve la siguiente oración, no debe temer nada: Sean flechas, sean espadas, ni otras armas podrán dañarle; ni el diablo si no ha pactado con él, ni los magos, ni ninguna persona; si alguien no cree en esto que lo pruebe y verás maravillas.

Los siguientes nombres, aparecen tan extraños, son nombres ocultos de Dios de los que tan solo los iniciados conocen el misterioso significado.

Barnasa, Leutias, Bucella, Agla, Tetragrammaton, Adonai, Señor gran dios admirable,

Socorrer a tu servidor, por indigno que sea. Librame de todo peligro, de la muerte del alma y de la del cuerpo y de las emboscadas de mis enemigos, visibles como invisibles.

Dios, Ely, eloy, Ela, Agla, Adonai, Sabaoth. Qué estos santos me resulten provechosos y útiles a mí (…decir nombre completo…) que soy servidor de Dios

Pues este es mi cuerpo, que me ame. Así sea.

Plegaria a San Benito

Contra todo de espíritu perverso.

En latín

Crux Sancti Patris Benedicti.

Crux Sacra sit mihi lux.

Non Draco sit mihi dux

Vale retro sonata!

Nunquam suade mihi vana;

Sunt mala quae libas

Ipse veneno bibas.

 

Traducción

 

¡Oh Cruz del santo padre Benito!

O Cruz Santa, se mi luz

Que el dragón no sea mi líder:

Apártate de Satanás jamás me aconsejes ninguna vanidad.

El brebaje que nos viertes es el mal

Bebe tú mismo todos tus venenos

Viva Jesús así sea.