Oración San Expedito causas justas y difíciles, dinero y trabajo.

Oraciones San Expedito.

 Para solicitar dinero o trabajo:

Oración San Expedito Repetir durante 9 días:

Inmolado escudo y espada defensora aceptado por todos los servidores leales por el brillante don que nuestro Señor te concedió sin reproches con la condición que a nuestras necesidades acudirás veloz como un rayo y eficaz como un hacha. Concédeme esta (petición) Así sea.

Para causas urgentes:

Señor Jesús acudo a tu auxilio.

Virgen Santísima socórreme

San Expedito tú que lleno de valor abriste tu corazón a la gracia de Dios y no te dejaste llevar por la tentación de postergar tu entrega. Ayúdame a no dejar para mañana lo que debo hacer hoy. Por amor a Cristo ayúdame desde el cielo a renunciar a todo vicio y tentación con el poder que Jesús me da.

Que sea yo diligente valiente y disciplinado al servicio del Señor y no me acobarde ante las pruebas tú que eres el Santo de las causas urgentes te presento mi necesidad (Decid aquí la petición).

Sobre todo te pido que intercedas por mí para que perseveren la fe y así llegué al gozo del cielo con Cristo la Virgen María los ángeles y los santos amén.

Oración San Expedito para  Causas difíciles y urgentes:

San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mí junto a mí señor Jesucristo para que vengan en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza.

Mi  San  Expedito tú que eres el Santo Guerrero, tú que eres el Santo de los afligidos, tú que eres el Santo de los desesperados, tú que eres el Santo de las causas urgentes protégeme ayúdame otórgame fuerza coraje y serenidad.

Atiende mi petición (decir aquí) mi San Expedito ayúdame a superar estas horas difíciles protégeme de todos los que puedan perjudicarme protege a mi familia atiende mi pedido con urgencia devuélveme la Paz y la tranquilidad mi  San Expedito estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen fe muchas gracias, así sea.

 

Oración San Expedito  para cualquier causa justa:

Expedito damos gracias a Dios porque te dio la gracia de conocer a Jesucristo y de convertirte a él con tan valientes fuerza y decisión que fuiste capaz de aceptar la muerte por causa del Evangelio.

Te pedimos que intercedas ante el Señor para que vengan nuestro auxilio en estas horas de aflicción y desesperanza tú que eres el Santo de las causas urgentes. Protégenos con tu oración (hacer petición) apóyanos en estas horas difíciles para que tu valiosa intercesión nos devuelva la paz y la tranquilidad. Aumenta en tus devotos la fe la esperanza y la caridad acrecienta nuestra fidelidad al Evangelio y el amor a los más necesitados.

San Expedito te pedimos por la Iglesia y el Papa por la paz la unidad y la justicia en el mundo en nuestra patria y en nuestro hogar que tu valiosa intercesión haga que contemos siempre con el amparo de la Virgen María ya que por ella recibimos a Cristo el autor de la vida que vive y reina por los siglos de los siglos amén.