Limpieza energética de una casa

Limpieza energética de una casa

Este ritual es muy efectivo, y lo haremos siempre que consideremos conveniente, al menos convendría hacerlo dos veces al año, pero sí creemos en nuestra casa se pueden haber depositado energías nocivas para nosotros lo haremos enseguida. La limpieza energética de una casa  es conveniente realizarla siempre que nos mudemos, aunque el título diga que es la limpieza de una casa también nos sirve para nuestro negocio, en general sirve para la limpieza de cualquier lugar. Hay que tener en cuenta que los ingredientes son para unos 70 m2 de casa, sobretodo por el tema de la sal. Si la casa midiera el doble casi deberíamos doblar los ingredientes.

Ingredientes

  • 9 velas moradas
  • Carbón vegetal
  • Resina de olibano natural
  • Incienso de ruda
  • Esencia de ruda
  • 1kg Sal gruesa bendita
  • Agua bendecida
  • 9 portavelas
  • pulverizador
  • Un tetragrámmaton

Para realizar este ritual debemos estar protegidos así que siempre llevaremos nuestro tetragrámmaton colgado antes de iniciar el trabajo. Este ritual es preferible realizarlo con la luna creciente o llena y a ser posible en sábado o domingo, en el caso de que nos sea urgente lo haremos en ese preciso momento. En primer lugar cogeremos la bolsita de sal gruesa, e iremos esparciendo la por todo el lugar, tenemos que tener en cuenta que los rincones o donde no llega la luz, suelen ser los sitios más propicios para que las energías se queden estancadas, así que en estos espacios esparciremos más cantidad. Seguidamente cogeremos el pulverizador y lo llenaremos hasta arriba de agua bendita y añadiremos 33 gotas de esencia de ruda.

Si disponemos de una planta de ruda en casa sería fenomenal coger un trocito y añadirlo a esta mezcla.

Con este pulverizador iremos rociando tranquilamente los techos, las paredes puertas y todos los lugares donde no llega la sal. Acto seguido en las velas moradas marcaremos la dirección exacta de este lugar y las ungiremos con nuestra esencia de ruda, encenderemos 3 varillas de ruda por toda la casa. Colocaremos las 9 velas, repartidas por la casa en grupos de tres, por ejemplo un grupo en el comedor un grupo en un dormitorio y un grupo en el centro de la casa. Si consideráis que hay una zona más conflictiva podéis añadir otro grupo de tres velas o bien colocarlas en un sitio diferente a los citados. Encenderemos todas las velas con cerillas y recitaremos la oración de San Benito para limpieza energéticas de casa, un mínimo de tres veces.

Cuando terminemos la oración daremos gracias por haber sido atendidos, y dejaremos la sal un día entero. Para retirar la sal debemos barrer desde el fondo de la casa hacia fuera, cuando lo tengamos todo recogido iremos a tirarla a la basura más cercana, es importante no dejar esta sal en casa.
Por último, cogeremos el incienso de oliva no en resina y lo encenderemos como elemento de agradecimiento con el carbón litúrgico.

Título
Nombre de la receta
Limpieza energética casa
Autor
Público
Tiempo de elaboración
Tiempo de cocción
Tiempo total
Valoración media
51star1star1star1star1star Based on 3 Review(s)