Oración San Benito para limpieza de casa

Limpieza de casa, oración poderosa de purificación.

Oración contra energía negativa, a podemos utilizar junto a la oración de San Benito. La energía negativa se desvanecerá  ante estas oraciones. Limpieza de casa rápida y efectiva. Para purificar nuestra casa o negocio repetir al menos tres veces.

Te expulso espíritu del mal y te apremio por el Dios verdadero por el Dios viviente por el dios santo a que salgas y te alejes de este lugar para no volver jamás.

Te lo ordeno en el nombre de aquel que te venció y que triunfó sobre ti en el patíbulo de la Cruz y cuyo poderte atado para siempre.

Te ordeno no volver a asustar jamás a los que viven en esta morada.

En el nombre de Dios, padre, hijo, y Espíritu Santo que vive y reina por los siglos de los siglos.

Así sea.

Te lo suplicamos, señor, visita a esta morada y aleja toda emboscada del enemigo; que tus santos ángeles la habiten, conservándose en La Paz; y que tu bendición esté siempre con nosotros.Así sea.

Notas

Si los animales de nuestro hogar sienten malestar o creemos que están siendo atacados por enfermedades inexplicables añadiremos las siguientes oraciones:

Oh Dios, que pusiste a los animales incapaces de hablar al servicio de los hombres para no soliviantarlos en tus tareas, te suplicamos humildemente, que no permitas que estos animales necesarios para sustentar la existencia de la condición humana, nos priven, por su muerte, del uso de ellos podríamos esperar.

Te lo pedimos por nuestro Señor Jesucristo que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo por los siglos de los siglos así sea.

Por favor señor en tu misericordia, aleja de tus fieles todos los errores y aparta de los animales las crueles enfermedades que los destrozan con el fin de que, tras haber castigado con justicia aquellos que se habían extraviado, lanzas sobre ellos una mirada de misericordia en cuanto se hubieran enmendado.

Por nuestro Señor Jesucristo, tu hijo, que vive y reina contigo, dios, en la unidad del Espíritu santo, por los siglos de los siglos así sea.

He aquí la cruz del Señor, huid potencias enemigas.

El León de la tribu de Judá, vástago de David, obtuvo la victoria.

Jesús de Nazaret, rey de los judíos, protégenos.

Jesucristo vencedor.

Jesucristo reina.

Que por la virtud de la cruz de Jesucristo toda maldad sea alejada de este lugar.

El nombre del padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, así sea.

Podemos escuchar esta música también para armonizar la casa.