Bendición de las velas

Bendición de las velas

Tanto la bendición de las velas como el resto de bendiciones no es necesario hacerlo cada vez, una buena manera de ganar tiempo y tener preparadas todas las herramientas de bruja es bendecir más cantidad. Imaginaros si tuvieramos que hacerlo vela a vela… ¡menudo trabajo!. Podemos bendecir varios kilos siempre que vengan en el mismo paquete, varias velas a la vez, varios amuletos… Hay que tener en cuenta que nuestro altar a de estar completamente bendecido y purificado para tenerlo siempre apunto.

Roguemos.

Señor Jesucristo, hijo del Dios viviente, luz de la vida eterna, qué queréis que estás velas sirvan para disipar las tinieblas; + bendecir las atender nuestras oraciones; extender sobre ellas, por la virtud de vuestra santa Cruz + vuestra celestial bendición; y que por este signo + de la Santa Cruz, reciban una bendición tan abundante que ahí donde sean encendidas y colocadas, se retiren, tiemblen y huyen despavoridos los príncipes de las tinieblas, con todos sus ministros, lejos de nuestras habitaciones; y que no tengan la audacia de inquietarnos más, ni de molestar a aquellos que os sirven, oh Dios Todopoderoso, sí que reina por los siglos de los siglos. Amén.

Roguemos.

Dios todopoderoso y eterno, que por la confesión de la verdadera fe habéis concedido a vuestro servidores el conocer la gloria de la eterna Trinidad, y de adorar su unidad en la puerta de su majestad; haced, os lo suplicamos, que afirmados en esta misma fe, estemos siempre al abrigo de toda adversidad. Por nuestro Señor Jesucristo. Amén
Concedednos, os lo suplicamos Señor Dios, para nosotros vuestros servidores, poder gozar de una salud constante, del alma y del cuerpo; y que por la gloriosa intercesión de la bienaventurada Maria siempre virgen, libradnos de tristezas del tiempo presente y dadnos el disfrute de la felicidad eterna. Por nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Tutorial, aprende a ritualizar purificar y bendecir tus velas para que tus peticiones sean más potentes😉😉😉