Bendición de la sal

Bendición de la sal

Cogeremos la sal que necesitemos la pondremos en un cuenco y utilizaremos esta bendición para purificar la sal rápidamente. Y así la podremos usar y será muchísimo más efectiva esta oración de bendición de la sal.

Haremos nuestra mano de poder encima de la sal (la mano con la que escribes) . Y dónde veamos el símbolo de la cruz realizaremos una cruz encima de la sal.

Te exorcizo, criatura de sal,+ por el Dios viviente,+ por el Dios verdadero,+ por el dios santo, por en Dios que quiso que te lanzas es al agua por el profeta Elías, para curar la estabilidad del agua: Con el fin de que te conviertas en sal exorcizada para la salud de los creyentes, y que en todo caso, procures en todos los que te tomarán, la salud del alma y de tu cuerpo; y estés en el lugar que estés extendido, ella y desaparezca todo tipo de ilusión y maldad. O de una malicia astuta y diabólica, al igual que todo espíritu inmundo, con jurado en el nombre de aquel qué debe venir a juzgar a los vivos y a los muertos, y hacer pasar al mundo por el fuego. Amén

Roguemos.

Dios todopoderoso y eterno, imploramos humildemente vuestra clemencia sin límites, para que satisfagáis con vuestra misericordia,+ bendecir y+ santificar a esta criatura que proviene de la sal, qué la habéis creado para el uso de los hombres; que todos los que la usen, obtendrán salud en el alma, y salud en el cuerpo, y que todo lo que toque o impregne se ha purificado de cualquier impureza, y de cualquier invasión del espíritu maligno. Por nuestro Señor Jesucristo Amén.

Aquí nuestro video tutorial de cómo bendecir la sal, fácil y en casa. 👇👇👇