Quiromancia, el futuro en tus manos

¿Qué es la Quiromancia?

La quiromancia es el arte adivinatorio a partir de la lectura de las manos. Esta técnica consiste en relacionar e interpretar la forma, la distancia y el tamaño de las huellas dactilares, montes y líneas de las manos. Se dice que la bruja es capaz de predecir nuestro pasado futuro e incluso saber cuál es nuestro carácter innato. Este método ancestral se remonta a los principios del ser humano.

En la quiromancia hay que tener en cuenta que la mano derecha y la mano izquierda son completamente diferentes por lo tanto cada una de ellas proyecta algo diferente y en algunos casos la derecha es la continuación de la mano izquierda.

Las protuberancias de las manos se le llama montes en cada uno de estos tiene un significado propio y complementario.

Aparte de tener en cuenta líneas y huellas dactilares, la quiromancia, también estudia el significado del espacio entre las manos juntas y como vestimos nuestras manos. Significado entre mano y mano nos da una idea del carácter de la persona por ejemplo sí las manos al ponerse encima de la mesa se tocan esas personas son tímidas e inseguras. La forma de vestir las manos no es más que dónde nos colocamos la joyería. El tipo de anillo, material, piedra y en qué dedo prefiere llevarlo también nos da pistas del carácter de la persona.

Consejo

 

Hay que tener en cuenta, antes de visitar a un quiromántico, que las manos solo hablan de uno mismo. Por mucho que nos digan que vamos a tener pareja o que lo vamos a encontrar nuestras manos jamás hablarán de esas personas y de cómo acabará esa relación en concreto. La única manera de poder relacionar, en una lectura de manos, a una tercera persona es las enfermedades y características genéticas de nuestros familiares directos.