Las piedras, ¬Ņc√≥mo usarlas? Gu√≠a definitiva

Las piedras

Las piedras nos ayudan a sentirnos bien y nos aportan m√ļltiples propiedades por la sencilla raz√≥n de que son el ADN de la tierra.

Dependiendo de su color, forma, procedencia, y composición nos aportarán diferentes vibraciones consiguiendo transmutar nuestra propia energía.

Dicho esto explicaremos los usos y las normas sobre las piedras para poder disfrutar al m√°ximo de sus beneficios.

¬ŅC√≥mo elegir una piedra?

Hay diferentes fórmulas para elegir la piedra adecuada en cada momento.

 Elegir una piedra por sus propiedades

Piensa en qu√© necesitas en este preciso momento y con una gu√≠a b√°sica de piedras ay√ļdate a encontrar la adecuada nosotros te recomendamos la Biblia de los cristales de Judy Hall, que tiene 3 vol√ļmenes y es una gu√≠a facil√≠sima, s√ļper completa y muy f√°cil de encontrar.

Otra fórmula, para elegir una piedra adecuada que nosotros recomendamos encarecidamente

Elegir una piedra mediante la intuición

En este caso lo que debemos hacer es relajarnos coger una guía de minerales o una galería de imágenes y observarla si hay alguna piedra que nos llame más la atención que otra, está será la que necesitemos.

Aunque también podemos ir a cualquier tienda que vendan minerales y piedras semipreciosas y escoger la que más nos llame la atención.

Si por ejemplo tenemos en casa una colecci√≥n de piedras, las juntaremos todas colocaremos nuestra mano de poder (con la que escribes) sobre ellas, cogeremos aire nos relajaremos, y haremos esta pregunta mentalmente: ¬Ņqu√© piedra necesito?

Esperaremos unos segundos, y levantaremos la mano, la piedra que se nos quede pegada ser√° la elegida.

¬†Elegir tu piedra seg√ļn el hor√≥scopo o signo zodiacal

Desde la antig√ľedad se ha utilizado este m√©todo¬† Pero hay que decir que cada hor√≥scopo no tiene una sola piedra si no qu√© podemos elegir entre varias que se acomodan perfectamente a nuestras necesidades. Algunas piedras se pueden repetir en diferentes signos zodiacales.

En esta guía os recomendamos las más utilizadas y recomendadas por cada signo.

Aries:

 Del 21 de marzo al 19 de abril 

Rubí, jaspe rojo, cornalina, magnetita, topacio, granate, ágata fuego.

Tauro:

Del 20 de abril al 20 de mayo

Esmeralda, lapisl√°zuli, topacio, ojo de tigre, turmalina, malaquita, selenita.

Géminis:

Del 21 de mayo al 20 de junio

Ojo de tigre, zafiro, turmalina, citrino, topacio, calcita, agua marina, turmalina verde,

C√°ncer:

Del 21 de junio al 22 de julio

Piedra luna, turmalina rosa, ámbar, cornalina, ópalo, rodonita, ágata fuego.

Leo:

Del 23 de julio al 22 de agosto

Ojo de tigre, ojo de gato, citrino larimar, ónix, turquesa, rubí, cuarzo,

Virgo:

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Amazonita, periodoto, piedra luna, sodalita, sugilita, topacio azul, ópalo.

Libra:

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Zafiro, ópalo, agua marina, periodoto, piedra luna, jade, lapislázuli, piedra sol.

Escorpio:

 Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Malaquita, charoita, rodocrosita, turquesa, obsidiana, rubí, topacio, piedra luna.

Sagitario:

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Topacio, amatista, esmeralda, granate, malaquita, diamante Herkimer, √°gata azul.

Capricornio:

 del 22 de diciembre al 19 de enero

Azabache, ónix, ámbar, turmalina negra, fluorita, granate, cuarzo ahumado, galena.

Acuario:

Del 20 de enero al 18 de febrero

Agua marina, amatista, fluorita, labradorita, √°mbar, celestina azul, piedra luna.

Piscis:

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Amatista, turquesa, piedra luna, heliotropo, fluorita, abad azul crisoprasa,

Una vez elegida nuestra piedra deberemos limpiarla o descargarla, así conseguiremos eliminar cualquier tipo de energía residual que haya podido quedar en nuestro mineral. De esta manera quedará completamente limpio y purificado para poder utilizarlo, y recibir de él todos sus beneficios. Esto se puede hacer de diferentes maneras.

¬ŅC√≥mo limpiar mi piedra?

Limpiar una piedra con incienso

Para limpiar una piedra con incienso

escogeremos un incienso purificador y que eliminé energía negativa. Como por ejemplo el incienso de ruda, el incienso de mirra, el incienso de coco o el palo santo. Cualquiera de estos nos sirven, pero nosotros recomendamos siempre que se pueda utilizar la ruda.

Encenderemos el incienso con cerillas, y el humo lo pasaremos por la piedra al menos durante unos 5 o 10 minutos.

Limpiar una piedra bajo el agua

Podemos poner nuestra piedra bajo un chorro de agua para que se limpie, hay que dejar correr el agua al menos unos minutos.

En agua salada o agua de mar: Podemos llevar nuestros cristales a la playa y sumergirlos durante unos minutos para que queden purificados o bien poner en un cuenco de agua una pizca de sal gruesa y sumergirlos, en este caso habría que dejarlos al menos durante toda una noche.

Limpiar una piedra con sal

Para nosotros esta es la mejor fórmula, porque es la que va conseguir la limpieza y purificación más intensa de cualquier piedra o cristal. Las que hemos nombrado anteriormente son limpiezas muy prácticas pero a la vez demasiado sutiles. En cambio la purificación mediante la sal dejará nuestra gema completamente libre de cualquier energía posible incluso, la liberara de cualquier programación que haya tenido anteriormente. Para que nos entendamos es cómo limpiar una cocina a fondo o pasar la bayeta por donde hemos ensuciado.

En este caso cogeremos la piedra, un cuenco con sal gruesa y la sumergiremos en la sal al menos 24 horas, después tiraremos la sal a la basura y la sacaremos de casa, ya que esta sal ha recogido toda la energía de la piedra.

Cuando ya tenemos nuestra piedra completamente limpia debemos cargarla.

¬ŅC√≥mo cargar una piedra o un mineral?

Para eso también hay diferentes fórmulas, podemos cargarla con el sol con la luna o con Reiki.

Cargar una piedra con el sol

La energía solar le aportará a nuestra piedra, vitalidad fuerza empuje positivismo etcétera. Todo lo que tenga que ver con energía solar, para cargarla al sol simplemente dejaremos nuestra piedra en una ventana balcón o terraza que podamos dejarla sin miedo de que nos desaparezca o se caiga.

Durante las horas solares, y antes de que oscurezca la recogeremos.

Cargar una piedra con la luna

La energ√≠a lunar le aportar√° a la piedra, intuici√≥n belleza armon√≠a tranquilidad, sosiego… Todo lo que la luna en s√≠ representa. En este caso la dejaremos igual en cualquier sitio al exterior que reciba la luz lunar, siempre es mejor cargarlas con luna llena. Y procederemos del mismo modo, la dejaremos a la luz de la luna desde que oscurezca hasta que amanezca.

Cargar una piedra con Reiki

Los reikistas, pueden canalizar la energía universal para pasársela a la piedra, si no eres reikista no te preocupes, con que seas capaz de visualizar la energía universal y llevarla hacia la piedra será suficiente. En el caso de utilizar el reiki siempre recomendamos que la energía utilizada sea de color blanco o dorado.

Una vez cargada nuestra piedra, nos queda el √ļltimo paso,¬† programarla

¬ŅC√≥mo programar nuestra gema?

Para programar la piedra escogida sencillamente las os tendremos entre nuestras dos manos, nos relajaremos, y visualizaremos exactamente lo que queremos que nos aporte esta piedra. Es decir si buscamos por ejemplo que nos aporte fertilidad en embarazo… Nos imaginaremos embarazadas, felices, radiantes sonriendo… Nos veremos claramente con una barriguita y con la felicidad que esto nos aportar√°. Cuando tengamos este pensamiento totalmente claro y sin obst√°culos diremos en voz alta: Quedas programada para este prop√≥sito, que as√≠ sea.

Una vez que tengamos programada  nuestra piedra tendremos que llevarla con nosotros, siempre recomendamos que sea un colgante, ya que es más fácil de llevar, no se te olvidará en casa y recibirá su influencia constantemente. En caso de no ser posible lo mejor es poder llevar el cristal siempre contigo. Aunque en el bolsillo no sea la mejor opción, es mejor que no llevarlo.

Sí creemos que el cristal no está cumpliendo su objetivo pues está tardando en exceso podemos repetir este proceso varias veces.

Cuando el cristal haya cumplido su propósito, podemos limpiarlo y volverlo a utilizar, también podemos regalárselo a cualquier persona que lo necesite o bien enterrarlo en cualquier lugar en plena naturaleza. A no ser de que sea una joya, que podremos llevar siempre que queramos bien sea limpia o programada para otra cosa.

Puede suceder que hayamos elegido una piedra cuyas propiedades no sean exactamente para lo que se ha programado, como por ejemplo hemos elegido un cuarzo rosa porque intuitivamente es el que nos ha llamado la intuición, y lo hemos programado para un embarazo, en cambio se sabe que la piedra luna es perfecta para la fertilidad los embarazos y todo lo que tenga que ver con los órganos reproductores femeninos.

No pasa nada, quiz√°s el cuarzo rosa lo hemos elegido porque necesitamos apoyo del resto de propiedades que posee para nuestro cometido.

Es importante que sepas que en caso de no saber elegir una piedra o que ninguna te llamé la atención el cuarzo blanco o cuarzo cristal de roca nos sirve para todo. Es la piedra comodín y nos aportará en cada momento lo que necesitemos.

Sugerencias sobre las piedras

Sí hemos llevado una temporada cualquier piedra o cristal, es necesario limpiarla no hay un tiempo estipulado, tenemos que ser coherentes. Y hacerle un mantenimiento por ejemplo limpiarla cada mes. En el caso de que hayamos tenido muy mal día o hayamos pasado por circunstancias nocivas para nosotros lo limpiaremos aunque no haya pasado un tiempo mínimo.

Hay que tener en cuenta que si la limpiamos la piedra que dar√° desprogramada y hay que volver a programarla.

¬ŅQu√© hago si se me rompe una piedra?

Puede suceder qué un cristal se quiebre o rompa por completo por diferentes razones. Suelen romperse por un golpeo porque la carga energética que lleva es excesiva. Si esto sucede lo mejor que podemos hacer es enterrarlo, y así se lo devolvemos a la tierra ya no lo volveremos a utilizar.

¬ŅQu√© pasa si pierdo una piedra?

Si llevamos una piedra con nosotros y se nos pierde, este programada o no, podemos coger otra y volver a utilizarla del mismo modo. Pero si ya se nos han perdido varias piedras con el mismo propósito lo mejor es elegir otra piedra ya que nos está diciendo, que no es la adecuada para nosotros en este momento.

Gu√≠a b√°sica de piedras seg√ļn sus propiedades

Protección: Shungit, turmalina negra, ónix, obsidiana

Salud: Cuarzo verde, esmeralda, fluorita, periodoto, topacio místico

Amor: Cuarzo rosa, turquesa, rodonita, rodocrosita, kunzita, turmalina rosa, √°gata rosa,

Dinero: Citrino, jade, ojo de tigre, cornalina, topacio amarillo

Intuición: Labradorita, piedra luna, ópalo, lapislázuli.

Curación del alma, y cargas kármicas: Sugilita, ópalo

Estudiantes: Malaquita, fluorita, citrino.

Fuerza y coraje: Rubí, jaspe rojo carneola, piedra sol.

Curar emociones y depresiones: Cuarzo ahumado, labradorita.

Encontrar pareja: Turquesa

Conexión con tus guías: Selenita, cuarzo blanco, diamante de Herkimer.

Registros Akashicos: Cianita

Suerte: √°gatas

Embarazo: piedra luna

Ondas electromagnéticas: shungit, malaquita.

Rebajas
La biblia de los cristales: Guía definitiva de los cristales - Características de más de 200 cristales (Biblias)
61 Opiniones
La biblia de los cristales: Guía definitiva de los cristales - Características de más de 200 cristales (Biblias)
  • Judy Hall
  • Editor: Gaia Ediciones
  • Edici√≥n no. 1 (01/01/2007)
  • Tapa blanda: 400 p√°ginas
Rebajas
La biblia de los cristales. Volumen 2 : Presenta m√°s de 200 nuevos cristales (Biblias)
15 Opiniones
La biblia de los cristales. Volumen 2 : Presenta m√°s de 200 nuevos cristales (Biblias)
  • Judy Hall
  • Editor: Gaia Ediciones
  • Edici√≥n no. 1 (09/01/2011)
  • Tapa blanda: 400 p√°ginas
Rebajas
La Biblia De Los Cristales III ) (Cuerpo Mente (gaia))
13 Opiniones
La Biblia De Los Cristales III ) (Cuerpo Mente (gaia))
  • Judy Hall
  • Editor: Gaia
  • Edici√≥n no. 1 (01/17/2014)
  • Tapa blanda: 400 p√°ginas
Piedras preciosas, Charminer Natural Piedra de piedras de 15-Mezcla de Piedra: √Āgata, Blue chal de Zedon, Cuarzo de fresas, Nieve de pino, Tridacna, √Āgata, Sol piedra, Dongling Jade, Citrino
15 Opiniones
Piedras preciosas, Charminer Natural Piedra de piedras de 15-Mezcla de Piedra: √Āgata, Blue chal de Zedon, Cuarzo de fresas, Nieve de pino, Tridacna, √Āgata, Sol piedra, Dongling Jade, Citrino
  • Hermosas piedras semipreciosas de Charminer. Es una buena ayuda, cuando te lavas las manos.
  • Ordenadas en una caja transparente con diez superficies de subdivisi√≥n.
  • La caja se puede abrir y cerrar f√°cilmente y las gemas se sienten muy bien en la mano.
  • Son ideales para explorar las piedras m√°s precisamente y tambi√©n a los ni√Īos les encanta estas gemas grandes y coloridas.
  • Son de muy alta calidad y no tienen ning√ļn error de material o de mano de obra.
Cuarzo de Cristal, Charminer 223g 10-Mezcla de Piedra: Cristal Rojo, Amatista, Rojo y Verde Piedra Preciosa, √Āgata Amarilla, Ojo de Tigre, Turquesa, Cuarzo Rosa, Aceitunas Verdes, Lapisl√°zuli, √Āgata
30 Opiniones
Cuarzo de Cristal, Charminer 223g 10-Mezcla de Piedra: Cristal Rojo, Amatista, Rojo y Verde Piedra Preciosa, √Āgata Amarilla, Ojo de Tigre, Turquesa, Cuarzo Rosa, Aceitunas Verdes, Lapisl√°zuli, √Āgata
  • Socio amigable para el acuario, en maceta, la decoraci√≥n de su hogar y la vida
  • Cada tama√Īo de part√≠cula es cerca de 0.6-1cm, cerca de 10-20 por la c√©lula, el n√ļmero de part√≠culas grandes ser√° menos. Recuerde lavarse las manos al tacto o utilizar estas piedras.pay la atenci√≥n al tama√Īo, no apenas juzgarlo por la intuici√≥n
  • Bueno para la salud. Reducir la radiaci√≥n electromagn√©tica. Y desmagnetizar
  • Los cristales naturales de la energ√≠a de las virutas de la roca del cristal de cuarzo La buena opci√≥n del esp√©cimen mineral para los ni√Īos que aprenden, ampl√≠a su vista y cerca de la naturaleza, mejora kownleage.Valuable, caja exquisita del esp√©cimen, muy conveniente para que los ni√Īos sepan mineral!
  • Uso de grava: 1. almohada de cristal: el campo magn√©tico es m√°s moderado, especialmente en el verano con mejor, que es fresco y ayudar a dormir! 2. Ba√Īo de pie de cristal: con ba√Īo de pies de grava de cristal, que puede jugar una terapia magn√©tica de salud, de acuerdo con molienda, muy c√≥modo! La dispersi√≥n del campo magn√©tico
tpocean coraz√≥n collar de piedra de curaci√≥n Chakra piedras de cristal para fabricaci√≥n de joyer√≠a colgantes con 18¬†pulgadas cadena de aleaci√≥n de negro cord√≥n de piel/para las mujeres ni√Īas
7 Opiniones
tpocean coraz√≥n collar de piedra de curaci√≥n Chakra piedras de cristal para fabricaci√≥n de joyer√≠a colgantes con 18¬†pulgadas cadena de aleaci√≥n de negro cord√≥n de piel/para las mujeres ni√Īas
  • Material: piedras chacra.
  • El paquete incluye: 12¬†piezas coraz√≥n piedra colgantes y cables de 12¬†piezas piel sint√©tica negra con mosquet√≥n ajustable.
  • Tama√Īo del colgante: 0,8¬†cm, ancho: 0,8¬†cm Altura, Peso: 3¬†-¬†4¬†G/pcs Color: 12¬†de varios estilos.
  • Regalos DIY: perfecto para hacer collares, pendientes, pulseras, puedes a√Īadir otras cuentas, cristal u otros adornos como quieras para DIY tus collares de estilo personal.
  • Diferentes colores representan diferentes significados, tales como malaquita simboliza la nobleza y la elegancia, obsidiana tiene un efecto de protecci√≥n, tus tarjetas de felicitaci√≥n.
COAI Unisex Collar Ajustable de Colgante Piedra Natural Amatista Curación Reiki Cuenta de Oración
27 Opiniones
COAI Unisex Collar Ajustable de Colgante Piedra Natural Amatista Curación Reiki Cuenta de Oración
  • Material y Tama√Īo: 16mm+6mm(Cuenta Superior) Amatista, Cadena Ajustable de Nylon de 38cm a 70cm
  • La amatista puede conducir desgracias lejos, calmar sus sentimientos, fortalecer la interacci√≥n social, estabilizar el afecto entre parejas.
  • Para todas las ocasiones, especialmente para contar mantras, yogas, meditaciones o expresar creencias personales y estilo; Viene con CAJA DE REGALO; 180 d√≠as de garant√≠a y reemplazo gratuito, cont√°ctenos en cualquier momento por favor
  • Dise√Īo para traer m√°s protecci√≥n, alegr√≠a, paz, √©xito y armon√≠a en su vida
  • Embalado con caja hermosa de regalo
Givereldi Amatista collar de cuentas de mala pulsera 108 cuentas de 6 mm de ancho - con nudos entre m√°s 1 gran cuenta de gur√ļ - oraci√≥n, meditaci√≥n o collar de borla
6 Opiniones
Givereldi Amatista collar de cuentas de mala pulsera 108 cuentas de 6 mm de ancho - con nudos entre m√°s 1 gran cuenta de gur√ļ - oraci√≥n, meditaci√≥n o collar de borla
  • Hecho a mano de piedras preciosas reales por artesanos altamente calificados en la India. Cada cuenta tiene una forma esf√©rica bien redondeada y se pule hasta obtener un acabado suave.
  • 108 cuentas cada una de 6 mm de ancho, con nudos en medio, m√°s 1 perla de gur√ļ m√°s grande
  • Tama√Īo de la perla: 6 mm, longitud: 29 pulgadas, peso: 39 g
  • Las cuentas se espacian con nudos en el medio para mantenerlos en su lugar y hacer el mala m√°s flexible.
  • Viene con una bolsa coordinada hermoso color.
(Multicolor) - CrazySell 15cm Feng Shui Aventurine Quartz Gem Stone Money Tree Natural Green Crystal Money Tree Office Living Room Good Luck Decoration (Multicolor)
4 Opiniones
(Multicolor) - CrazySell 15cm Feng Shui Aventurine Quartz Gem Stone Money Tree Natural Green Crystal Money Tree Office Living Room Good Luck Decoration (Multicolor)
  • The sale is for a feng shui crytal gem money tree
  • Made of resin and crytal stone,Leaves and branches can be arranged how you like
  • It's about 6.3" tall ; width diameter is about 6.3"
  • Great design, aventurine quartz crystal comes from Money Tree for wealth Luck.
  • The Chinese Letter on the Money Tree is " Choi" means "Wealth" "Luck"
Medio natural en bruto rosa curación cristal de cuarzo rosa Gem piedra - piedra de amor incondiciona
  • Una hermosa piedra rosa de curaci√≥n y amor. Ayuda a producir una energ√≠a reparadora, esta piedra puede ayudar a curar heridas emocionales.
  • Fomenta el amor y la suavidad.
  • El precio es por una sola piedra. La forma y el tama√Īo var√≠an pero cada uno mide aproximadamente 3 - 4 cm de largo.
COAI Collar Ajustable Curación de Piedra Cuarzo Rosa con Colgante Amuleto Estrella de David Hexagrama
13 Opiniones
COAI Collar Ajustable Curación de Piedra Cuarzo Rosa con Colgante Amuleto Estrella de David Hexagrama
  • Material: 3*2.7*0.8cm Colgante de Cuarzo Rosa Estrella de Hexagrama
  • Cadena: Cadena Ajustable de Nylon, de 15" a 27,5"(38cm-70cm)
  • Viene con CAJA DE REGALO; 90 d√≠as de garant√≠a y reemplazo gratuito(cont√°ctenos en cualquier tiempo); Cuarzo Rosa es la piedra del amor universal. Restaura confidencia y armon√≠a en las relaciones, fomenta el amor incondicional, purifica y abre el coraz√≥n en todos los niveles para promover el amor, el amor propio, la amistad, la curaci√≥n profunda interior y sentimientos de paz.
  • Dise√Īo para traer m√°s protecci√≥n, alegr√≠a, paz, √©xito y armon√≠a en su vida
  • Embalado con caja hermosa de regalo
Collar con Colgante de shungite: Piedra de curación Natural Rusa auténtica Garantizada Karelia (Circulo)
31 Opiniones
Collar con Colgante de shungite: Piedra de curación Natural Rusa auténtica Garantizada Karelia (Circulo)
  • Efectos f√≠sicos: shungite tiene efectos beneficiosos f√≠sico como un antiinflamatorio, antioxidante, antialerg√©nico, amortiguador de sustancias, & antibacterias. estos efectos negativos son m√°s eficaces cuando shungite agua potable y est√°n relacionados con el fullerenes desde shungite.
  • espiritual & curaci√≥n: dice que aumentar los niveles de energ√≠a y aliviar la ansiedad y estr√©s emocional. meditando con shungite en cada mano puede ser una experiencia muy potente de curaci√≥n.
  • EMF &: en la sociedad actual es imposible evitar radiaciones nocivas potencialmente da√Īinos campos electromagn√©ticos. shungite se puede utilizar para bloquear o disminuye emfs. colgantes, funda para tel√©fono stickets, pir√°mides y otras formas son com√ļnmente usadas para este prop√≥sito.
  • Equilibrio de Chakra¬†-¬†lleva un shungite colgante sobre el coraz√≥n Chakra es el m√°s eficaz es el equilibrio de Chakra. el m√°s es muy potente como las emociones & pensamientos causar dolor vendr√° hasta que nos lleva a examinarlos. shungite neutraliza la energia desde un o bloqueado over-active Chakra.
  • 100% garantizado para ser aut√©ntico shungite se comprueba el Heka Naturals tarjeta de autenticidad o embalaje de la marca saber lo que has comprado es real. Dimensiones: Di√°metro: 50¬†mm; peso: 23¬†gr (Peso, tama√Īo y la forma pueden variar: shungite es una forma natural cortar piedra)
Collar de shungita - Piedra de curación Natural Rusa auténtica y Garantizada de Karelia (Amanda)
2 Opiniones
Collar de shungita - Piedra de curación Natural Rusa auténtica y Garantizada de Karelia (Amanda)
  • Lleva shungite es una manera ideal para ver sus efectos: adem√°s de shungite agua y otros objetos de shungite sanaci√≥n joyas como pulseras y collares equilibra su energ√≠a. su sugerido para su carga por lavado con agua fr√≠a y dej√°ndolo en el sol para secar a ver los efectos completa.
  • Efectos f√≠sicos: shungite tiene efectos beneficiosos f√≠sico como un antiinflamatorio, antioxidante, antialerg√©nico, amortiguador de sustancias, & antibacterias. estos efectos negativos son m√°s eficaces cuando shungite agua potable y est√°n relacionados con el fullerenes desde shungite.
  • EMF &: en la sociedad actual es imposible evitar radiaciones nocivas potencialmente da√Īinos campos electromagn√©ticos. shungite se puede utilizar para bloquear o disminuye emfs. colgantes, funda para tel√©fono stickets, pir√°mides y otras formas son com√ļnmente usadas para este prop√≥sito.
  • Equilibrio de Chakra¬†-¬†lleva un shungite colgante sobre el coraz√≥n Chakra es el m√°s eficaz es el equilibrio de Chakra. el m√°s es muy potente como las emociones & pensamientos causar dolor vendr√° hasta que nos lleva a examinarlos. shungite neutraliza la energia desde un o bloqueado over-active Chakra.
  • 100% garantizado para ser aut√©ntico shungite se comprueba el Heka Naturals tarjeta de autenticidad o embalaje de la marca saber lo que has comprado es real. Dimensiones: Tama√Īo: 55¬†cm; Peso: 90¬†gr; Cuentas: 9¬†mm (Peso, tama√Īo y la forma pueden variar: shungite es una forma natural cortar piedra)
Pulsera de Shungite - Piedra de curación Natural Rusa auténtica Garantizada Karelia (Gaia)
9 Opiniones
Pulsera de Shungite - Piedra de curación Natural Rusa auténtica Garantizada Karelia (Gaia)
  • Lleva shungite es una manera ideal para ver sus efectos: adem√°s de shungite agua y otros objetos de shungite sanaci√≥n joyas como pulseras y collares equilibra su energ√≠a. su sugerido para su carga por lavado con agua fr√≠a y dej√°ndolo en el sol para secar a ver los efectos completa.
  • Efectos f√≠sicos: shungite tiene efectos beneficiosos f√≠sico como un antiinflamatorio, antioxidante, antialerg√©nico, amortiguador de sustancias, & antibacterias. estos efectos negativos son m√°s eficaces cuando shungite agua potable y est√°n relacionados con el fullerenes desde shungite.
  • EMF &: en la sociedad actual es imposible evitar radiaciones nocivas potencialmente da√Īinos campos electromagn√©ticos. shungite se puede utilizar para bloquear o disminuye emfs. colgantes, funda para tel√©fono stickets, pir√°mides y otras formas son com√ļnmente usadas para este prop√≥sito.
  • Equilibrio de Chakra¬†-¬†lleva un shungite colgante sobre el coraz√≥n Chakra es el m√°s eficaz es el equilibrio de Chakra. el m√°s es muy potente como las emociones & pensamientos causar dolor vendr√° hasta que nos lleva a examinarlos. shungite neutraliza la energia desde un o bloqueado over-active Chakra.
  • 100% garantizado para ser aut√©ntico shungite se comprueba el Heka Naturals tarjeta de autenticidad o embalaje de la marca saber lo que has comprado es real. Tama√Īo: 16¬†cm; Peso: 14¬†gr; Cuentas: 9¬†mm (Peso, tama√Īo y la forma pueden variar: shungite es una forma natural cortar piedra)
Esfera SHUNGITE bola Shungit Schungit pulido 70 mm
  • Shungite shere
  • fullereno mol√©cula
  • Neutralizaci√≥n de los da√Īinos radiaciones electromagn√©ticas
  • Limpieza y activaci√≥n de agua potable
  • Armoniza espacio
Rebajas
Heka Naturals Armonizador de Shungite - shungita & Esteatita - Kit de Energía de Mano y balanceo de Chakra garantizado auténtico Rusa Piedra curativa de Karelia - Protección EMF Reiki
9 Opiniones
Heka Naturals Armonizador de Shungite - shungita & Esteatita - Kit de Energía de Mano y balanceo de Chakra garantizado auténtico Rusa Piedra curativa de Karelia - Protección EMF Reiki
  • EQUILIBRIO DE ENERG√ćA, RECARGA Y RESTAURACI√ďN VITALIDAD: Sostener el armonizador de shungita en la mano izquierda (este es el Yin); Sostener el armonizador de la piedra del jab√≥n en la mano derecha (esto en el Yang). Meditar en una postura relajada con armonizadores sobre cada rodilla y con las piernas sin cruzar. Cierra los ojos y aleja todas las distracciones.
  • CURA ESPIRITUAL Y EMOCIONAL: se dice para aumentar los niveles de energ√≠a y aliviar la ansiedad y el estr√©s. Meditar con un trozo de shungita en cada mano puede ser una experiencia curativa muy poderosa.
  • EMF & RADIACI√ďN NOCIVA: En la sociedad actual es imposible evitar campos electromagn√©ticos potencialmente da√Īinos. La shungita se puede utilizar para bloquear o disminuir EMFs. Los colgantes, los adhesivos de celulares, las pir√°mides y otras formas se utilizan com√ļnmente para este prop√≥sito.
  • BALANCEO DE CHAKRA - Utilizar un collar de shungita sobre el chakra del coraz√≥n es lo m√°s efectivo, ya que es el chakra m√°s receptivo. El balanceo es tan poderoso como las emociones y pensamientos que causan dolor que sube lo que nos lleva a examinarlos. La shungita neutraliza la energ√≠a de un chakra bloqueado o hiperactivo.
  • 100% GARANTIZADA SHUNGITA AUT√ČNTICA ¬°revisa el comprobante de autenticidad de heka naturals o el empaquetado calificado para saber que lo que has comprado es real! DIMENSIONES: Diameter: 40 mm; Peso: 8 gr (PESO, TAMA√ĎO Y FORMA PUEDEN VARIAR: La Shungita es una piedra cortada naturalmente)
VIVES CORTADA schungit Placa de, Autoadhesivo, Redondo, protección contra Rayos para teléfonos móviles
  • PROPIEDADES: Es una piedra negra, relativamente ligera. Se parece al carb√≥n. Esta piedra protege, limpia, regenera, mejora y neutraliza. Alivia los dolores. Recarga las bater√≠as. Limpia el aura. Protege instant√°neamente. Dinamiza y fertiliza la tierra. Entra en la composicion de un autentico "Elixir de vida". Sus propiedades raras y excepcionales han sido reconocidas por 3 premios nobel: HAROLD KROTO, ROBERT CURL Y RICHARD SMALLEY
  • Llevar puesta una shungit opera en nosotros de una manera instant√°nea para "reencontrar el norte" nos ayuda a estabilizar en la parte mental, emotiva y espiritual.
  • PRODUCTO ORIGINAL: Todos los minerales de nuestro cat√°godo son aut√©nticos e importados de cada pa√≠s productor de los mismos. No vendemos imitaciones o materiales sint√©ticos similares.
  • PIEZAS UNICAS: Todos los minerales naturales son piezas √ļnicas y es posible¬†que puedan tener alguna diferencia con el mostrado en la imagen. Debido a que son minerales autenticos, se pueden encontrar vetas o irregularidades dentro de la piedra.
  • TENEMOS EL CATALOGO MAS AMPLIO EN MINERALES: Si te interesan estos productos, tenemos un catalogo de mas de 2000 referencias es distintos tipos de minerales.
CAJA MINERALES DEL MUNDO N¬ļ1
61 Opiniones
CAJA MINERALES DEL MUNDO N¬ļ1
  • Aprender√°s a reconocer y diferenciar los minerales m√°s atractivos de los cinco continentes.
  • Expositor de cart√≥n con 16 minerales de tama√Īo mediano
  • etiquetadas con el nombre del mineral y su procedencia
  • Disfrutaras explorando cada uno y aprendiendo a diferenciarlos en base a sus caracter√≠sticas particulares: Dureza, Brillo. Colecci√≥nalos todos
  • Tapa blanda
Amatista geoda √Āgata esfera¬†‚ÄstAGS2
  • Dimensi√≥n: 6¬†pulgadas (Di√°metro
  • Peso: 7¬†kg
  • De brasil
  • Astro galer√≠a de gemas se considera el m√°s establecido Gem del mundo y mineral galer√≠a.
Geode Amethyst Cluster Amatista/Geoda Natural del Brasil - Calidad Extra/Medidas/Measures: 2,95 KG - 17 x 14,5 x 10 CM
  • Amatista 100% natural - Directamente de las minas de Brasil
  • Decoraci√≥n del hogar que a√Īade calma, relajaci√≥n y anti estr√©s al entorno.
  • Amethyst Geodes - Straight from the Amethyst mines in Brazil.
  • Perfect home decoration - adds calm, good vibes, relax and anti stress in the surrounding atmosphere.
  • Amethyst Drusen - Direkt vom Minen in Brasilien.
Geode Amethyst Cluster Amatista/Geoda Natural del Brasil - Calidad Extra/Medidas/Measures: 3 KG - 18 x 13 x 12 CM
  • Amatista 100% natural - Directamente de las minas de Brasil
  • Decoraci√≥n del hogar que a√Īade calma, relajaci√≥n y anti estr√©s al entorno.
  • Amethyst Geodes - Straight from the Amethyst mines in Brazil.
  • Perfect home decoration - adds calm, good vibes, relax and anti stress in the surrounding atmosphere.
  • Amethyst Drusen - Direkt vom Minen in Brasilien.
Citrino Cristal Calcita sanadora
  • Tipo de piedra: Calcita
  • Nacimiento Signos: Cancer
  • Chakras: Garganta
Bolsa de dinero para √°rbol de citrino de cristal, √°rbol de deseos de cristal, √°rbol de Navidad Shui Mineral Crystal Floral Arrangement Home Decor, cristal, Small
1 Opiniones
Bolsa de dinero para √°rbol de citrino de cristal, √°rbol de deseos de cristal, √°rbol de Navidad Shui Mineral Crystal Floral Arrangement Home Decor, cristal, Small
  • Adorno tradicional chino Feng Shui para la salud de la fortuna.
  • El "maletero" se asegura a una bolsa de dinero.
  • Material: Cristal artificial Se componen de alambre de cobre individual "ramas" que aseguran cada cristal que se puede ajustar f√°cilmente (doblado y doblado) a la forma que quieras (similar a un √°rbol bons√°i vivo).
  • El √°rbol de dinero trae suerte, prosperidad, proporciona protecci√≥n contra cualquier tipo de p√©rdida, y mejora el poder de un individuo. Gran estatua decorativa para poner en la oficina, puerta delantera y sala de estar.
  • Excelente regalo para inauguraci√≥n de la casa, inauguraci√≥n de la empresa, felicitaci√≥n y bendici√≥n
4,80 quilates, 100% natural sólido australiano ópalo peinado minas, verde fuego natural sin tratar hueco de ópalo suelto, 16 x 10 mm
  • Las microfacetas se crean en las instalaciones de GEM MART EU Inc. Las piedras preciosas naturales extra√≠das en cantidad al por mayor de las im√°genes se suministran con toda la documentaci√≥n que se muestra en la imagen. Por favor, p√≥ngase en contacto con nosotros para consultas de pedidos a granel.
  • Todas las piedras preciosas facetadas para hacer joyas, decoraci√≥n o colecci√≥n. Ideal para joyeros, dise√Īadores, aficionados, artesanos, coleccionistas y ni√Īos adolescentes (como proyecto de cuentas).
  • Piedra preciosa de t√≠tulo: 4,80 quilates, 100 % natural s√≥lido australiano √≥palo de pedicura, verde fuego natural sin tratar, pieza de √≥palo suelto, 16 x 10 mm
  • Tama√Īo de la piedra: 16 x 10 mm.
  • Color de la piedra: multicolor.
SUNNYCLUE Natural auténtica Lapis-lazuli piedras preciosas pulsera elástica cuentas redondas de 8 mm de alrededor de 7 'unisex
26 Opiniones
SUNNYCLUE Natural auténtica Lapis-lazuli piedras preciosas pulsera elástica cuentas redondas de 8 mm de alrededor de 7 "unisex
  • SUNNYCLUE Natural aut√©ntica Lapis-lazuli piedras preciosas pulsera el√°stica cuentas redondas de 8 mm de alrededor de 7 "unisex. Lapis lazuli Beads es ideal para la energ√≠a positiva, estos son aut√©nticos Deep Blue con flash de oro en ella.
  • Tama√Īo: Redondo tama√Īo de las cuentas es de 8 mm, el√°stico de 16.5 - 17 cm (6,5 - 7 pulgadas) de largo. todas las pulseras se miden a mano, ha tenido un margen de error de m√°s o menos 1 cm (0.4 "), espero que usted pueda entender.
  • Contenido del paquete: 1 x Pulsera de Lapis Lazuli Naturales, 1 x SUNNYCLUE caja de regalo, 4 pcs perlas de espera y 2 m de cord√≥n el√°stico, de modo que usted puede DIY pulsera o fijaci√≥n de si accidentalmente roto en el futuro.
  • No metal, bueno para sensibles Skinz; unisex, buen juego para hombres y mujeres
  • Nota: Todas las gemas naturales son √ļnicas y tal vez variar desde el uno se muestra en la imagen.
COAI Unisex Collar Ajustable de Colgante Piedra Natural Lapislázuli Curación Reiki Cuenta de Oración
27 Opiniones
COAI Unisex Collar Ajustable de Colgante Piedra Natural Lapislázuli Curación Reiki Cuenta de Oración
  • Material y Tama√Īo: 16mm Lapisl√°zuli, Cadena Ajustable de Nylon de 38cm a 70cm
  • Se dice que lapisl√°zuli alivia la ira y los pensamientos negativos, y aliviar las frustraciones que causan la ira.
  • Para todas las ocasiones, especialmente para contar mantras, yogas, meditaciones o expresar creencias personales y estilo; Viene con CAJA DE REGALO; 180 d√≠as de garant√≠a y reemplazo gratuito, cont√°ctenos en cualquier momento por favor
  • Dise√Īo para traer m√°s protecci√≥n, alegr√≠a, paz, √©xito y armon√≠a en su vida
  • Embalado con caja hermosa de regalo

Los precios y la disponibilidad pueden variar.