Cuarzo blanco o cristal de roca

Cuarzo blanco

Cualidades

El cuarzo blanco cristal de roca tiene como principal cualidad ser un gran sanador y un amplificador de energía. Está piedra podríamos decir que sintoniza y regula todas las deficiencias energéticas que tenemos encima. Podríamos decir que el cristal de roca nos equilibra perfectamente nuestras energías. Es un gran limpiador a nivel energético cómo a nivel físico. A nivel físico potencia los músculos y nos protege de las radiaciones además de limpiar los órganos.

Sanación

El cuarzo es la piedra sanadora por excelencia. Estimula el sistema inmunitario y es excelente para alinear todos los chakras. A nivel completo podemos decir que el cuarzo blanco es capaz de sanar a nivel de sistema hemocirculatorio, sistema digestivo, sistema respiratorio, sistema inmune, sistema nervioso…. A nivel de sistema nervioso es muy útil para los cuadros de depresión y de bipolaridad. Sí tenemos la posibilidad de adquirir una geoda de cristal de roca será nuestro mejor aliado a la hora de cargar nuestras piedras. En primer lugar, las descargaríamos en sal y después las meteríamos en el interior del cuarzo blanco y las dejaríamos unas 24 horas. De esta manera todas nuestras piedras estarán en su máximo potencial.

Colocación

El cuarzo blanco o cristal de roca se puede colocar en cualquier chakra. El cuarzo blanco es una piedra extraordinaria por toda la energía que hay en su interior podríamos decir que en ella se conserva un trozo del universo. Además de ser blanco y conservar todas las cualidades cromáticas del resto de minerales. Esto provoca el cuarzo blanco se ha ” el comodín del público” y pueda ser empleado en cualquier punto en el energético de nuestro cuerpo.

Curiosidad

El cristal de roca es afín a todos los signos del horóscopo. Queremos hacer un regalo por signo zodiacal con el cristal de roca nunca fallaremos.