El secreto, pura metafísica

El secreto, El poder de la atracción y metafísica 4 en 1. Todo lo que piensas lo puedes crear.

Se entiende por metafísica la capacidad de crear o atraer lo que uno quiere mediante el poder de la mente.

Hace años era muy valorada la saga de libros de metafísica 4 en 1 de Conny Mendez, y en la actualidad se han puesto de moda los libros de la saga “El Secreto”

“El secreto” es  un fenómeno a nivel mundial, del que podemos encontrar libros y documentales, pero cabe decir que no es más que la antigua metafísica actualizada de una manera muy fácil para todos.

Para muchos es una forma de vida. una manera de enfrentar el día a día. Y para algunos a supuesto un despertar y un gran libro de autoayuda y conocimientos ocultos.

A continuación os presento algunos fragmentos y frases que encontraréis dentro de  El Secreto, y que nos ayudarán hacer un cambio de pensamiento para conseguir la felicidad.

Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado, Buda

Da el primer paso con la fe. No tienes porqué ver toda la escalera, basta con que subas el primer peldaño. Martin Luther King JR

 

Algunos consejos que nos da el secreto son:

No escuches los mensajes de la sociedad sobre las enfermedades y el envejecimiento. Los mensajes negativos no te sirven de nada.

La risa atrae la felicidad, libera la negatividad y produce curaciones milagrosas.

Un fragmento de este texto dice:

“Puedes tener lo que desees si sabes moldearlo con tus pensamientos. No hay sueño que no se puede hacer realidad si aprendes a usar la fuerza creativa que actúa a través de ti los métodos que funcionan en una persona funcionan la clave del poder reside en usar lo que tienes… Libremente, plenamente… Y abriendo de ese modo tus canales para recibir más fuerza creativa para que fluya a través de ti.”

 

El universo empezará a reorganizarse para hacer que suceda.

Si investigas un poco te darás cuenta que todas las personas que han conseguido algo, no sabían cómo lo iban a hacer. Solo sabían que lo iban a hacer.

¿Y tú qué es lo que anhelas? ¿Buscas la felicidad? La lectura de este libro te va a ayudar.

No products found.

También si quieres puedes accede al documental de Youtube  a continuación.